El mezcal de Maluma se llama Contraluz

Foto tomada de Instagram.

Contraluz, el mezcal de Maluma llega al mundo

El mezcal hecho en Oaxaca es, sin duda, garantía de una buena bebida, es quizá por eso que los famosos procuran que sus marcas se elaboren en la Tierra del Sol y este año, una de las grandes estrellas del reguetón ha optado por este camino. El cantante de “Felices los 4” se unió al grupo de celebridades que lanzan su propia marca de esta bebida espirituosa y desde la ciudad de Nueva York presentó Contraluz, el mezcal de Maluma.

Todo comenzó en agosto de 2021, cuando Maluma viajó a Oaxaca para comenzar los preparativos de Contraluz, el cual se produce en el municipio de Tlacolula de Matamoros. Lo que hace especial al mezcal de Maluma no sólo es que él sea la estrella del momento, sino que además es el primer mezcal cristalino en el mercado.

El mezcal de Maluma es de agave espadín, pero ¿sabías que el tepextate es uno de los más exclusivos? Lee más sobre él aquí.

Lanzamiento de Contraluz

El mezcal fue lanzado desde el 11 de agosto de 2022 y Maluma lo ha promocionado en sus redes con todo el lujo, desde un rascacielos en Nueva York, pero también desde Oaxaca esta semana, donde se le ve brindando en historias de Instagram con “su gente de México”.

“Esta semana será mágica y vamos a celebrar mucho, como decimos en Contraluz: hasta ver la luz”, anunció en sus historias de Instagram, a las que hay que estar pendientes para saber más sobre la promoción del “nuevo hijo” del cantante.

Contraluz, el mezcal de Maluma, está hecho con agave espadín y de acuerdo con Gastrolab, su sabor tiene “notas de agave verde, cítrico, vainilla y frutos secos, con final de agave cocido”.

Puedes encontrarlo a la venta en vinaterías como La europea y cuesta alrededor de 900 pesos mexicanos. Valdrá la pena probar el mezcal de Maluma y saber si este mezcal cristalino es tan genial como su dueño.

No sólo Maluma ha decidido hacer su propio mezcal, estos 5 famosos también lo han hecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.