NOTICIAS

¿Conoces el Mezcalverso Fest? Descúbre el festival en la CDMX

Como probablemente lo has visto en alguna película, o leído en algún libro, el término

.El Mezcalverso Fest existe y te estará esperando en Huerto Roma, CDMX
El mezcal llega a la Ciudad de México con el Mezcalverso Fest 2023

Como probablemente lo has visto en alguna película, o leído en algún libro, el término multiverso refiere a la existencia de múltiples universos que corren paralelamente al nuestro; cada uno con una realidad diferente, que obedece a leyes distintas a las que conocemos. Y, habiendo dado esta sesuda definición ¡Imagínate uno que gire alrededor del mezcal! Este es el Mezcalverso Fest que se vivirá en la Roma. No te muevas de tu lugar y quédate para que te enteres de todos los detalles.

Vive todo el ambiente del Mezcalverso Fest en la Roma

Como ya es costumbre el Huerto Roma Verde presenta eventos de fines de semana para que locales y visitantes puedan pasar una experiencia inolvidable. En esta ocasión a llegado el turno del Mezcalverso Fest, un divertido bazar que tendrá lugar el sábado 22 y domingo 23 de abril, en donde podrás encontrar deliciosa comida, artesanías, música, rifas y todo lo necesario para que tengas una agradable tarde en compañía de los tuyos; tu date, tu familia y hasta tus amigos peluditos, ya que todos los eventos en el Huerto Roma Verde son Petfriendly.

.El Mezcalverso Fest existe y te estará esperando en la CDMX
El Mezcalverso Fest tendrá lugar este 22 y 23 de abril 2023 en CdMx. Foto: Facebook @Bazar Afán Creativo

Para que te des un quemón, entre las ofertas culinarias que se presentarán en el Mezcalverso Fest se encuentran los pambazos y quesadillas vegetarianas, la cochinita pibil y los riquísimos tacos. Aunque si lo tuyo es más lo dulce y los postres también encontrarás chocolates y nieves con mezcal.

Celebra el amor en este universo de mezcal

Ya lo dice el sabio y conocido refrán “No hay amor más puro y sincero que el de un mezcalero” Por ello una de las mejores cosas de esta kermés será que podrás casarte de una vez por todas ¡Ahora sí, no hay pretexto! Porque aquí encontrarán el ambiente necesario para que se termine de animar, o mínimo para que no se eche para atrás de la pura vergüenza, ante el montón de testigos, asistentes al Mezcalverso Fest, que estarán ejerciendo presión sobre ustedes.

Para que la boda del año se lleve a cabo solo deben de dar una módica cooperación de 50 pesitos, la cual les incluye un azulito de mezcal para el brindis, aunque también puede ser para que se terminen de animar, el acta del recuerdo y la foto pal Face. Anímate a ir al Mezcalverso Fest en la Roma y pasa un fin de semana muy divertido.

Cuándo: El sábado 22 y domingo 23 de abril.

Cuánto: La entrada es libre, solo pagas tu consumo en el lugar

Dónde: Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Roma Sur, Cuauhtémoc, CDMX

Y para que no llegues en ceros al Mezcalverso Fest, échale un ojo a: Mezcal espadín: el maguey más conocido de Oaxaca