Esta marca ultra premium, se caracteriza por la elaboración de pequeños lotes para mantener la más alta calidad en sus destilados.
Ubicada en una de las calles empedradas de San Miguel de Allende se levanta la residencia de uno de los tequilas más exclusivos: Casa Dragones. Esta marca ultra premium, se caracteriza por la elaboración de pequeños lotes para mantener la más alta calidad en sus destilados. Y es esa misma calidad la que ofrece a quienes visitan su hogar. Este es un breve recorrido por la Casa Dragones.
El corazón del tequila ultra premium
El corazón de Casa Dragones reside en San Miguel de Allende, uno de los lugares más exclusivos de la región tequilera. Este Pueblo Mágico de Guanajuato fue reconocido como la mejor ciudad pequeña del mundo durante el 2021. Y en medio de él, con muros de piedra, como la fortaleza que custodia el corazón del agave, se levanta la residencia de esta exclusiva marca.
La historia de esta construcción inicia en el XVII, cuando en el espacio residía una de las caballerizas más importantes de la región. Más tarde, durante la Guerra de Independencia sirvió como escondite y cuartel. Pero no fue hasta nuestro siglo XXI que atestiguó su remodelación más importante, la que hizo de esta residencia la casa del exclusivo tequila Casa Dragones. Sus interiores contienen los más bellos espacios al estilo Mid Century Bajío, resultado de la colaboración de grandes arquitectos y diseñadores, como Will Meyer, Ana Elena Maller y Raúl Cabra.
Visita Casa Dragones, la experiencia más exclusiva del tequila
La residencia Casa Dragones está distribuida para ofrecer la mejor experiencia a sus visitantes. Quien se interne en sus muros podrá visitar sus dos bares, uno ubicado en la terraza con una increíble vista al pueblo y otro denominado Obsidian Bar, debido a los acabados y paredes con obsidiana que forman parte de la decoración. En estos espacios se realizan catas exclusivas con las diferentes variedades del tequila Casa Dragones.
Por otro lado cuenta con una cocina y un comedor en donde se sirven banquetes elaborados por chefs reconocidos a nivel internacional, como Enrique Olvera y otros creadores del arte culinario que sorprenden a los visitantes con sus innovadoras propuestas. Por último se encuentran los espacios de descanso, como los cuartos y las recámaras, ambientadas con elementos rústicos y muebles que permiten la experiencia más cómoda.
Cuando vayas a San Miguel de Allende no te pierdas de conocer la residencia Casa Dragones, para más información consulta su página y vive la experiencia que la marca más exclusiva de tequila te ofrece.
Si visitas la Casa Dragones, no te pierdas: ¿En busca de destinos? Inauguran cava de tequila en San Miguel de Allende