5 influencers que te harán amar más Oaxaca

Cada uno tiene su toque especial, además te demostrarán la belleza inagotable de este estado

Los tiempos han cambiado y con ellos nuestra forma de viajar. Antes, para planear unas buenas vacaciones, bastaba con que alguien de confianza nos recomendara un destino atractivo. Hoy en día internet se ha convertido en nuestra principal herramienta para conseguir unas vacaciones de ensueño y obtener tips para visitar Oaxaca.

La web no sólo nos ofrece opciones de hospedaje, sino que cada vez es más fácil e incluso práctico encontrar experiencias de otros viajeros, con las que podemos complementar nuestro itinerario con atractivos culturales, opciones gastronómicas y nuevas aventuras que nos robarán el aliento. Ya no me enrollo tanto y te invito a revisar la lista de influencers en Oaxaca que te ayudarán a planear el mejor viaje de tu vida.

Oaxacking

Omar Alonso es orgullosamente oaxaqueño. Él mismo ha contado que lo que más le gusta de su estado natal es la comida, las tradiciones y la unión que existe entre las familias. En su perfil de Instagram nos comparte las escenas de lo que se vive en sus tours. Si lo visitas podrás encontrar coloridas fotos sobre gastronomía, música, eventos y momentos llenos de alegría que han quedado congelados para la posteridad. También lo puedes buscar en sus otras redes: Instagram @oaxacking, YouTube Oaxacking, Facebook @Oaxacking y Twitter @Oaxaking.

Frank Coronado

Lo primero que te saltará a la vista cuando visites su perfil será el colorido de sus fotos y videos; y es que Frank nos comparte sus recorridos por Oaxaca a través de su propia lente. Su percepción de la realidad es como pocas ya que resalta la belleza de los lugares, la comida y la gente con una historia que se ha quedado congelada por un momento. Además, te dará algunos de sus tips para que ya no tomes las mismas fotos de siempre, sino que lo hagas con el estilo de un verdadero instagramer.

Encuéntralo en IG: @fcoronado, TikTok: @coronadofrank, YT: Frank Coronado, FB: Frank Coronado, TW: @fcoronado y en su Blog

Edwin Rosales

A pesar de su corta edad, Edwin es un viajero consumado. Si estás planeando un viaje a la hermosa Tierra del Sol, revisar su canal de YouTube es un requisito indispensable. Como todo buen mochilero, te informa sobre las opciones y costos de comida, hospedaje y atractivos turísticos, para que con todo este mosaico de posibilidades, planees las vacaciones que mejor se adapten a tus necesidades.

Encuéntralo en YT como Edwin Rosales, IG: @edwinrosalees y TikTok: @edwinrosalees.

Para planear tus vacaciones de ensueño también puedes visitar: Cascadas de Oaxaca, un viaje refrescante

Mario come Oaxaca

“Recorro Oaxaca con mi huipil y ando paseando gente” son las palabras con las que Mario describe su trabajo. Cuando le preguntaron si se reconocía como un guía, prefirió denominarse “paseador oficial”. Y es que tiene una fascinación por la comida, el mezcal y los lugares pocos turísticos de Oaxaca, pero su verdadera pasión es poder compartirlo con alguien ávido de conocer las maravillas de este hermoso estado.

Encuéntralo en IG: @mario.come.oaxaca, FB: @Mario.come.Oaxaca y YT: Mario come Oaxaca

Oaxaca en Mí

Ha llegado el turno de Saraí Silva, quien además de ser una gran diseñadora y emprendedora, te comparte sus experiencias por Oaxaca. Si estás buscando opciones de hospedaje o un buen lugar para comer en tu próximo viaje, no puedes dejar de visitar su perfil. Como plus encontrarás sus recomendaciones del menú para que disfrutes tus vacaciones con todos los sentidos. 

Encuéntrala en IG: @oaxacaenmi o visita su perfil personal @saraisilva.arte

Ya no tienes pretexto para armar el mejor itinerario y planear tus próximas vacaciones a Oaxaca, pues hay un influencer, bloguero o viajero perfecto para ti, para que conozcas un poco más de esta hermosa tierra que siempre te recibe con los brazos abiertos.

Ahora que conoces quiénes te sabrán dar tips para visitar Oaxaca, quizá te pueda interesar conocer más gente increíble: Cinco escritores oaxaqueños que debes conocer.

Foto de portada: Karen Delgado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: