¡Chulada! Así quedó el cartel para la Feria del Mezcal Oaxaca 2022

¡Cada día falta menos para que arranque la Feria del Mezcal Oaxaca 2022! Como queremos que la espera se te haga menos larga, aquí te compartimos cómo quedó el cartel del evento, así como otros detalles sobre esta importante fiesta que está de vuelta en la capital oaxaqueña. Checa aquí todo lo que debes saber antes de asistir.

Revelan cartel para la Feria del Mezcal Oaxaca 2022

El mes de julio está cerca y Oaxaca lo sabe. Después de dos años complicados a causa de la pandemia, finalmente podremos volver a disfrutar de forma presencial las grandes fiestas que tienen lugar en la Verde Antequera desde hace varias décadas.

En efecto, no solo podremos volver a vivir la Guelaguetza 2022, sino que también está de regreso la esperada Feria del Mezcal en este territorio. Si bien las fechas de este evento se dieron a conocer en los meses previos, no fue sino hasta el 13 de junio cuando los organizadores develaron el nuevo cartel que acompañará a esta fiesta.

Tal como se dio a conocer en redes sociales, la realización de este cartel corrió a cargo del artista Manuel Miguel. Esta pieza, titulada “Conectividad Mezcalera”, constituye una colorida y atractiva obra con el puro estilo que define a este importante creador contemporáneo.

Cartel Feria de Mezcal 2022 / Vía Twitter @FeriaMezcalOax_

Durante el evento, podremos conocer el trabajo de más de 120 expositores, maestros mezcaleros y productoras de esta icónica bebida; asimismo, se espera una afluencia de más de 130 mil personas a lo largo de todos los días en los que la Feria permanecerá vigente.

Tal vez te interese: Alma con cadencia tropical, la música de Oaxaca en el Istmo de Tehuantepec

Como te contamos anteriormente, el evento arrancará con sus actividades totalmente presenciales el próximo 26 de julio y tienes hasta el 3 de agosto para realizar tu visita. La Feria del Mezcal te espera en el Centro de Convenciones de Oaxaca y estará disponible en un horario de 12:00 a 22:00 h.

Recuerda que esta Feria forma parte de la celebración de la Guelaguetza 2022, la cual celebra sus 90 años de historia. En esta ocasión, los famosos “Lunes del Cerro” están programados para los próximos días 25 julio y 1 de agosto.

¡Prepárate para la fiesta sin igual que está por llegar a Oaxaca! Antes de irte, te recomendamos echarle un ojo a: Estos son los centros de acopio en la CDMX para damnificados por Agatha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: