McConaughey es la imagen de su nuevo tequila, al lado de su esposa Camila Alves.
No es raro que actores, actrices y celebridades experimenten una fase emprendedora invirtiendo en marcas de distintos productos, ya sea como dueños, socios o siendo la imagen de estos. Una de los campos más recurridos en los últimos años ha sido el de las bebidas alcohólicas, especialmente el de los destilados del agave, pues su boom a nivel mundial ha aumentado la demanda, haciendo de ellos unas buena propuesta de inversión. Este es el caso de Matthew McConaughey, el reconocido actor de Hollywood que ha decidido sacar su propia marca de tequila.
Matthew McConaughey presenta al mundo su nuevo tequila
El actor Matthew McConaughey, conocido por su papel de Joseph Cooper en la película Interestelar, ha presentado su nueva marca de tequila: Pantalones. Además de eso, McConaughey es la imagen de este destilado, junto con su esposa Camila Alves. Si, de por sí, ya suena raro el nombre de la marca (más aún si lo pensamos para el público estadounidense) Este tequila se hizo famoso por la controversial publicidad, en donde el matrimonio se presenta entre campos de agave, pero ¡Sin pantalones! Además, en algunos spots, el actor se muestra enseñando las piernas, donde evidentemente se ve que no viste nada para cubrirlas.
Ya anteriormente el actor había incursionado en el mundo de las bebidas espirituosas con su marca de bourbon Wild Turkey Longbranch, en la cual había adoptado la imagen de un hombre elegante que disfrutaba de la naturaleza, promoviendo con ello la experiencia del glamping (glamour+camping). En esta ocasión McConaughey toma una faceta más divertida y bohemia, al mostrarse recorriendo los campos de agave en motocicleta (y sin pantalones) junto a su pareja.
Vive una experiencia con (o sin) Pantalones
Ya sea bien vestido, o, a la manera de Matthew McConaughey, sin pantalones, no te pierdas de probar este tequila. Tal como la botella lo dice, se trata de un destilado orgánico, es decir que las plantas de agave azul que fueron empleadas para elaborarlo están libres de químicos, como fertilizantes y pesticidas. El tequila viene en tres diferentes presentaciones: Blanco, Reposado y Añejo. El Blanco resulta ideal para tomarse solo o mezclarse con coctelería; el Reposado es un tequila que se deja por nueve meses en barricas de roble, por lo que se aconseja tomarlo solo para poder sentir las notas aromáticas; y el Añejo se deja en las barricas por 15 meses, ideal para maridar con cortes de carne y platillos condimentados. Los precios varían entre los 45 y 55 dólares americanos y toda la información la puedes consultar en su página oficial.
Ahora que ya conoces el tequila de Matthew McConaughey, échale un vistazo a: El mezcal de Carlos Rivera, Santo Gusano, una joya oaxaqueña